I
II
III
IV
La ambientación toma lugar luego del final de la cuarta temporada de Once Upon a Time.
Explicación de portales 1szh91
A partir de ahí, la historia y desarrollo de los personajes en esta comunidad puede y va a distanciarse de la serie.
Administración

THE DARKNESS
Enviar Mp

KILLIAN JONES
Enviar Mp

Se Busca
Enviar Mp

Premios Into the Darkness

Próximamente

Copyright Into the Darkness 2015
Skin y códigos realizados por Y.M.M. para uso exclusivo de Into the Darkness. La ambientación, información e imagenes fueron inspiradas en la serie de ABC Once Upon a Time, sin embargo el foro posee elementos especiales que son de total propiedad de la Administración. Respeta el contenido propio.

Los personajes son adaptados de varios cuentos de hadas clásicos, pero su desarrollo y manejo en esta comunidad es de los usuarios.


Explicación de portales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación de portales Empty Explicación de portales

 por The Darkness Sáb Sep 19, 2015 7:56 pm


Reglamento para Portales
Cruzadores & Objetos mágicos



Son pocas las criaturas/personas capaces de crear portales a otros mundos. En su mayoría, tienen poderes limitados al respecto. Igual sucede con los objetos mágicos que -algunos de ellos- utilizan o bien, con los otros medios que pueden conseguirse como los frijoles mágicos (habichuelas mágicas). El siguiente reglamento va en referencia a ello.

CRUZADORES

  • Las Sirenas tiene la capacidad de transportarse a ellas mismas y a otra persona más. Sin embargo, esta persona debe conseguir el medio para contener el aire o respirar bajo el agua para soportar llegar las profundidades del mar. Los Portales de las sirenas son en el Reino de Tritón en aguas profundas. Su tridente es cápaz de crearlos, aunque no hay demasiados. Los existentes estan cuidados, Tritón cuida de sus hijas y súbditos de lugares peligrosos.

  • Los hechiceros no cuentan con la capacidad de viajar entre mundos. No importan cuán poderosos sean. Necesitan un objeto mágico que se los permita o una poderosa maldición. Dichas maldiciones, suelen tener un costo sumamente alto para la persona que desee crear la maldición.
    El Staff no limita ninguna propuesta que tenga que ver con las maldiciones. Si son bien justificadas, podrían tomarse en consideración. Además se debe tener en cuenta lo siguiente:

    • Uno de los requisitos para su creación es el corazón de la persona que más se ama. Esto implica la muerte de un personaje que debe existir en la comunidad y que éste totalmente de acuerdo con la acción. (El personaje debe tener un mínimo de tiempo de actividad y desarrollo), al igual que el creador.

      1. Es posible que la persona de la que se tomo el corazón para la maldición sobreviva, pero esto significa dos pautas importantes a saber. La primera; el corazón de quién creó la maldición debe ser el que se divida en dos para ambas personas. Sin embargo, el personaje debe ser digno de tal acto; y demuestra que ha hecho la maldición como un acto no-ambicioso de su parte. Segunda pauta; como es algo que puede ser efectivo al azar, así mismo se aplicará en el foro con una lanzada de datos especiales. La decisión del dado es definitiva sin discusión.


    • Si no se posee el corazón de quién más se ama, debe ser el corazón de alguien totalmente puro. Se aplica los términos del primer punto y consideraciones del Staff al respecto.
    • Una maldición es a gran escala. El Staff tomará todos los pro y contra, porque es un evento que afecta a toda la comunidad. Nos encanta que los usuarios tengan poder de acción, pero también debemos trabajar para que todos estén satisfechos con los giros.


  • Los dueños de objetos mágicos, son también conocidos como Saltadores y/o Abridores de Puertas. Son humanos que no hablan públicamente del objeto que tienen, puesto que son muy codiciados y sus vidas podrían correr peligro. El objeto si tiene mucho tiempo con el dueño o existe una fuerte conexión mágica puede llevarlos directamente a donde ellos desean, pero generalmente los lleva al salón de Puertas. Las limitaciones son las siguientes:

    • Solo pueden viajar con el Saltador tres personas más.
    • El Salón de Puertas solo permite abrir una puerta a la vez. Todos los que viajen con el Saltador deben entrar a la misma.
    • Los objetos son a simple vista comunes, la manera de "activarlos" es diferente. Ningún objeto puede ser creado por el Saltador mismo, pues esta persona no tiene otro poder mágico además de saber como se activa el objeto. Dicho artículo fue obsequiado, robado o conseguido por otro medio. Los objetos conocidos son el Sombrero del Sombrerero Loco y los zapatos rojos de Oz. Si deseas ser saltador, con tu propio objeto debes preguntar a la Administración al respecto.


  • Existen otras criaturas mágicas capaces de abrir portales; por ejemplo el conejo blanco en Wonderland. Sin embargo, el Staff se limitará a uno por mundo. Y no se tomará en consideración a los humanos, no importa el estatus del mismo originalmente no son seres capaces de crear este tipo de magia. Tampoco aplicara para las Hadas, enanos y metaformos.

    • Es importante saber que antes de la guerra con los Ogros, antes de que fuera toda una masacre, los unicornios tenían la habilidad de crear portales con su cuerno. Cuando las cosas se pusieron muy agresivas con los Ogros, muchos unicornios fueron atacados y asesinados para abrir portales. Las hadas y quién era entonces the Dark One (Zoso), suprimeron esa habilidad de los animales. Sin embargo, muchos aprovecharon la magia de los fallecidos para crear sus propios medios. Las persecusiones de asesinar a un animal tan puro afectó tanto a los humanos envueltos, al Dark One y a las hadas relacionadas. Pocas personas, sabe o hablan de ello.




Frijoles Mágicos/ Habichuelas Mágicas

Solía ser de los medios más usados o bien mas conocidos. Son casi imposibles de encontrar. Las hadas son las únicas que con un poco de su polvo podrían ayudar a su cosecha, por supuesto, si el tiempo y el lugar es el indicado. También son de las pocas criaturas que las portan como obsequios. Aunque actualmente es muy raro encontrarse de esas. Poseen las siguientes limitaciones:

  • Su uso es de una sola vez. Una vez abierto el portal, tiene un tiempo para sellarse si nadie salta. Una vez cumplido el tiempo, o el salto de las personas involucradas, no hay manera de volver a menos que se tenga otro.
  • Permite un máximo de 5 personas para viajar.
  • No lleva directamente al salón de Puertas, es un atajo. Se debe pensar determinadamente en el lugar de destino o se terminara en el lugar de los perdidos. Donde nadie regresa.
  • El Staff permite hasta un uso máximo de dos viajes en Flashback. Los mismos estan en la zona de registro, y las pautas para viajes actuales también.

The Darkness
The Darkness
Mensajes : 62
Dólares : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Papel : Everything
Cuento Original : All
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
❝ Hermanos







❝ Directorios



❝ Élite










última actualización: 20/09/15


❝ Normal