I
II
III
IV
La ambientación toma lugar luego del final de la cuarta temporada de Once Upon a Time.
Descripción de los grupos 1szh91
A partir de ahí, la historia y desarrollo de los personajes en esta comunidad puede y va a distanciarse de la serie.
Administración

THE DARKNESS
Enviar Mp

KILLIAN JONES
Enviar Mp

Se Busca
Enviar Mp

Premios Into the Darkness

Próximamente

Copyright Into the Darkness 2015
Skin y códigos realizados por Y.M.M. para uso exclusivo de Into the Darkness. La ambientación, información e imagenes fueron inspiradas en la serie de ABC Once Upon a Time, sin embargo el foro posee elementos especiales que son de total propiedad de la Administración. Respeta el contenido propio.

Los personajes son adaptados de varios cuentos de hadas clásicos, pero su desarrollo y manejo en esta comunidad es de los usuarios.


Descripción de los grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos Empty Descripción de los grupos

 por The Darkness Sáb Sep 19, 2015 7:58 pm


Descripción de los grupos
Especificaciones





Reinas y Princesas

Son aquellas féminas con títulos nobles adquiridos ya sea por nacimiento o por desposarse con alguien de la realeza. Mujeres que, lo quieran o no, están con los ojos del mundo sobre ellas, ya que cualquier acción que lleven a cabo será de conocimiento –usualmente- general. Su compromiso –en teoría- es con el pueblo y para el pueblo.


Reyes y Príncipes

Son aquellas hombres con títulos nobles adquiridos ya sea por nacimiento o por desposarse con alguien de la realeza. Hombres que, lo quieran o no, están con los ojos del mundo sobre ellos, ya que cualquier acción que lleven a cabo será de conocimiento –usualmente- general. Su compromiso –en teoría- es con el pueblo y para el pueblo.


Hechiceros

Hombres y mujeres con habilidades mágicas. Pocos de ellos han nacido con ese don, y algunos otros lo han adquirido por diferentes medios, no siempre de buena manera. Cada uno tiene diferentes capacidades, así que no todos pueden hacer exactamente lo mismo. Existen quienes tienen mayor poder, y es decisión de ellos usarlos para el bien o para el mal.


Villanos

Existen en cada historia que conocemos. Algunos de ellos son tan malos que probablemente sean los protagonistas de tus pesadillas, pero hay otros que han sido orillados a tomar ese camino y ahora les cuesta/ o costará volver.


Mortales

Habitantes de reinos, y personas provenientes de mundos sin magia. Son aquellas personas que no tienen títulos nobiliarios y tampoco poseen magia, pero igualmente son indispensables para cada historia.


Hadas

Pequeños seres ya sea de luz u oscuridad que se encargar de proveer el mundo de magia. De apariencia frágil como el cristal, pero tan duras como el acero. No es fácil ganarle a un hada a menos que se le tome desprevenida.


Dioses y semidioses

Personajes de la literatura griega con capacidad de influir en cada aspecto de la vida. Sus poderes van más allá de simplemente magia blanca o negra. Son seres que han existido desde el principio de los tiempos, y por eso mismo cuentan con una infinita sabiduría. En un mundo que no sea el suyo, pierden su divinidad, aunque no sus poderes.


Otras Criaturas

Serán espeficicadas según sus rangos especiales. Favor de leer con suma atención, para comprender y respetar los detalles.

Rangos Especiales
Importante leer.


Sirenas
Habitantes de los mares. Necesitan algún objeto mágico que les permita andar en el mundo de los mortales. Hay muchos mitos sobre ellas/ellos, en especial ese de que ahogaban a los humanos, muchas veces solo deseaban ser generosas y salvar a alguien llevandolo a tráves de un portal mágico, pero los mortales no son capaces de respirar bajo el agua. Tiene muy restringuido el contacto con humanos, pero son criaturas sumamente curiosas.

Animales Parlantes
Son todos los animales de cuentos que conocemos. Pertenecen al mundo de Narnia, donde los animales son muy inteligentes y tienen la habilidad de hablar el idioma de los humanos.

Dragones
Son humanos con la habilidad de transformarse en dragones. En su mayoría solo tienen una habilidad, que es la de transformarse. Otros pueden hacer cierto tipo de magia, son conocidos y tratados como dragones "alpha".

Lobos
Afectados con la luna llena en sus transformaciones. Si son bien controladas sus habilidades, pueden usarlas durante su estado humano. Tienen un caracter feroz, aunque cuando suelen encontrar su manada, no la abandonan por nada.

Saltadores
(Propiamente pertenecen al grupo de Mortales; no de Otras Criaturas) Son aquellos que tienen bajo su poder algún objeto que le permite viajar entre mundos. Fuera de como saber activar su objeto no poseen otro lazo con la magia. Sus conocimientos son amplios, pero no tienen la destreza sobre lo místico.

The Dark One
(Reservado: Emma Swan) Ente donde gran parte de un fuerza oscura se ve atrapada. Es controlado por una daga bajo su nombre. Sin embargo, es capaz de sentir por su cuenta y tener ideas propias. Si no es controlado, tiene libre la habilidad de manipular a los otros. Es cápaz de ver los deseos de otros, y conocer la oscuridad de sus corazones.

Autor
(Reservado: Henry Mills) Destinado a relatar historias del mundo. Puede tener influencia en la volutad y destino de los personajes.

The Darkness
The Darkness
Mensajes : 62
Dólares : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Papel : Everything
Cuento Original : All
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
❝ Hermanos







❝ Directorios



❝ Élite










última actualización: 20/09/15


❝ Normal