I
II
III
IV
La ambientación toma lugar luego del final de la cuarta temporada de Once Upon a Time.

A partir de ahí, la historia y desarrollo de los personajes en esta comunidad puede y va a distanciarse de la serie.
Administración

THE DARKNESS
Enviar Mp

KILLIAN JONES
Enviar Mp

Se Busca
Enviar Mp

Premios Into the Darkness

Próximamente

Copyright Into the Darkness 2015
Skin y códigos realizados por Y.M.M. para uso exclusivo de Into the Darkness. La ambientación, información e imagenes fueron inspiradas en la serie de ABC Once Upon a Time, sin embargo el foro posee elementos especiales que son de total propiedad de la Administración. Respeta el contenido propio.

Los personajes son adaptados de varios cuentos de hadas clásicos, pero su desarrollo y manejo en esta comunidad es de los usuarios.


Descripción de los Mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Mundos

 por The Darkness el Sáb Sep 19, 2015 7:58 pm


Descripción de Mundos
Every mind is it own world



Las siguientes descripciones son información básica de cada mundo y los cuentos relaciones a dichos lugares. Si tienes alguna sugerencia o duda al respecto puedes enviarle un mp al Staff. La siguiente guía puede ser modificada o actualizada según el Staff lo vea necesario, pero todo cambio será notificado a la comunidad.

A World without Magic

Es el mundo donde se encuentra el pueblo de Storybrooke, en Maine. Es el lugar al que fueron a caer todos los personajes de Enchanted Forest tras la maldición de Regina. En este mundo, no existe tal cosa como los finales felices, tampoco la magia es real y los héroes y villanos son solo cuentos para niños. Es un mundo aislado, puesto que la existencia de otros mundos no es factible para sus habitantes.

Sin embargo, no es un mundo completamente alejado. Hay personas de este lugar con el corazón lo suficientemente creyente, para cruzar a otros lugares. Por ejemplo; Wendy y sus hermanos fueron alguna vez de este lugar y pudieron ir a Neverland. Algunos otros cruzaron en antiguos portales que conectaban este mundo con otros, como los piratas que forjaron Telmar en Narnia, y así sucesivamente.

Por otro lado, este lugar ha obsequiado los últimos tres autores escogidos por el Aprendiz: Walter Disney, Isaac Heller y Henry Mills.

Fairy Tale Land
La tierra de los finales felices y el verdadero amor:

  • Arendelle, es la tierra y reino de la reina Elsa y su hermana, la princesa, Anna. Es una lugar rodeado de altas montañas con un clima frío. Esta situado a las orillas de un gran lago que durante el invierno y gracias a las poderes de su reina, permanece seguramente congelado. Es un reino algo aislado de los demás en el continente. En parte por las montañas y los largos terrenos de nieve. Gran parte del reino se centra alrededor del castillo, pero hay pueblos a lo largo y ancho del lago que son propiedad del reino, así como mas adentrados en los bosques.
    Cuentos pertenecientes: Frozen, Jack Frost (Rise of the Guardians)

  • Camelot, es un lugar místico y muy complicado de llegar desde este mundo. Es incluso mejor, utilizar un medio de salto de mundos para llegar. Es lo que se conoce como "la sede o fuente" de la magia blanca. Es hogar de Merlín, el mago mas conocido. El Aprendiz y poco de los habitantes del lugar apenas puede recordarlo exactamente como era. Es reinado por el Gran Arthuro, que por muchos años, al igual que sus habitantes, se mantienen en un estado casi como congelado en el tiempo. Es muy complicado explicar este lugar, pero alguna vez sufrió la crisis mas grande de la oscuridad que cualquier otro lugar pudo haber vivido. Merlín cerro a la oscuridad en una persona que podía controlar bajo una daga, pero desde su desaparición, ni la daga ni el Oscuro han vuelto tampoco.
    Cuentos pertenecientes: Rey Arthuro, Lancelot el caballero de la carretera, Merlín.

  • Tierras Altas & Archipiélago Berk, antes conocido como Caellux. Es una región muy al sur. En un principio eran tierras divididas en 14 clanes con líderes que celebrarban reuniones anuales para mantener los tratados de paz. La división surgió cuando los clanes de las islas, comenzaron a afectarse con un hechicero que deseaba la región. Los clanes huyeron a las Tierras Altas ahuyentados por los dragones del hechicero. Años después los isleños se embarcaron,en contra la sugerencia de los clanes de Tierras Altas, para recuperar sus islas. Durante muchos años lucharon contra los dragones del hechicero. Y lograron darle muerte, pero no lograron librarse de los dragones. El archipiélago se separó de los clanes de Tierras Altas, para trabajar en contra de su problema y no dejar que los otros hiciera su trabajo. Así pues los de Tierras Altas adoptaron el nombre por la posición terrenal, y los de Berk, por la isla grande de Berk, la principal de los clanes.

    Actualmente hay un trato de paz en ambas tierras. Los de Berk, gracias a su actual líder Hiccup, descubrieron que los dragones también eran personas-metaformos y tras romper el hechizo que los condenaba a una sola condición conviven todos juntos.
    Cuentos pertenecientes: Brave, How to train your Dragon

  • Misthaven, mejor conocido como el Bosque Encantado, es el sitio donde tienen lugar la mayoría de los reinos de los cuentos de hadas. Es una tierra donde la magia está presente en cada rincón, y criaturas como unicornios, pegasos, ogros y trolls se encuentran esparcidos por todo el bosque. Los reinos están bajo las órdenes de los diferentes monarcas que los habitan, colindando unos con otros, mayormente en paz y armonía. Los reinos son los siguientes:


    1. White's Kingdom -Evil Queen's Kingdom, así es conocido actualmente. El reinado le corresponde a Snow White propiamente.

    2. Midas Kingdom - reino del Rey Midas, famoso por el reino con mas riquezas.

    3. Charming's Kingdom - refugio de la mayoria de los habitantes del reino White, que huían de su reina.

    4. The King's Kingdom - antigua cede para tratados y reuniones de los nombres reyes que alguna vez fundaron Misthaven.

    5. Rose's Kingdom - compuesto por dos antiguos reinos, unidos tras el matrimonio de sus principes. Ahora cuenta con tran extensión del bosque.

    6. Maritime Kingdom - situado a la costa, de los últimos reinos en establecerse propiamente.

    7. Northern Kingdom - situado en las zonas mas complicadas de acceder. Hogar de toda la información conocida del mundo.

    Cuentos pertenecientes: Aurora, Snow White, Rapunzel, Rey Midas, Ariel, Robin Hood, Pinocho, Hansel y Gretel, Caperucita Roja, La bella y la Bestia

  • Otros Posibles lugares: Agrabah / Ruminia / Sinis (latín: China) / Hamelín
    Cuentos pertenecientes: Aladdin, Ali Baba / Anastasia / Mulan / XX




Neverland

Comenzó como el lugar que los niños visitan en sus sueños, hasta que Malcom apareció. A partir de ese momento se volvió un sitio real, donde la magia le hacía mantenerse con vida y poco a poco comenzaron a llegar nuevos habitantes. Desde la muerte de Malcom, quién era conocido como Peter Pan ha quedado abandonado, únicamente visitado por las sirenas y alguno que otro viajero ocasional. Se dice que las sombras merodean por el lugar, raptando a todo aquel que se atreva a pisar la isla.
Cuentos pertenecientes: Peter Pan

Wonderland

El país de las maravillas es quizás el mundo más disparatado de todos, donde cada cosa parece salida de un sueño o directamente desde las pesadillas más terribles. En este mundo existen diferentes habitantes, cada uno es único y particular, desde gatos sonrientes hasta conejos blancos que corren sin cesar. Tras la muerte de Cora, la reina de corazones, es la reina blanca quien ha restaurado la paz. Sin embargo, de este mundo, existen muchos lugares sin explorar, ya que son demasiado bizarros.
Cuentos pertenecientes: Alice en el país de las maravillas, Viaje al centro de la Tierra.

Fairyland

Para cualquier otra persona, todo lo que existe en este mundo parecería diminuto, pero para los seres que lo habitan es del tamaño exacto. Fairyland es la tierra donde las hadas habitan la mayor parte de su vida, un lugar con diferentes portales mágicos que las llevan a todos los reinos. Son contados los humanos que han pisado este sitio, pues las hadas son muy recelosas con su hogar. Hace mucho tiempo la oscuridad transformo a muchas hadas en series malignos. Gracias a una chica humana lograron contenerlos, pero aún siguen existiendo y desde la desaparición de Blue y muchas otras hadas, ya no es el lugar que era antes.
Cuentos pertenecientes: Campanilla, Epic


Seaworld

El reino de Tritón se extiende sin limites, y es él mismo quien se encarga de estar al cuidado de cada rincón a donde llega el agua. Sin embargo, en un sitio tan extenso, es común que surjan problemas, ya que el rey no puede ser omnipresente. El reino ha tenido una historia un tanto trágica por las venganzas de los marineros hacia las sirenas y es por ello que no sorprenda que su castillo sea un lugar de sumo secreto. El mundo donde realmente habitan es un misterio, pero no quita que viajen entre mundoss para disfrutar de las diferencias de cada mar.
Cuentos pertenecientes: Ariel


Narnia

En Narnia, los animales pueden hablar, las bestias místicas abundan, y la magia es común. Es un mundo llano en un universo geocéntrico. Su cielo es una cúpula que las criaturas mortales no pueden penetrar. Las estrellas de Narnia son seres humanoides. Sus constelaciones son el resultado de un baile místico sobre el cielo, realizado por las estrellas para anunciar los trabajos y llegadas de Aslan, el creador de Narnia. Las estrellas también sirven para que videntes pronostiquen ciertos acontecimientos futuros. Solía ser el hogar de la naturaleza y la armonía hasta que los humanos comenzaron a llenar este mundo venidos de otros. Han habido grandes guerras hechas por los mismos humanos. Y una contra la oscuridad misma. De todas maneras siguen quedando lugares totalmente aislados y "salvajes"; libres para los animales inteligentes.
Cuentos pertenecientes: Las crónicas de Narnia, El rey león, Bambi, Hermano Oso, El libro de la Selva.

Deorumland

Los dioses griegos tienen sus hogares repartidos desde lo más alto del cielo hasta el último círculo del infierno. Los semidioses son el conducto entre las deidades y los mortales, paseándose entre ellos al ser mitad y mitad. Las guerras entre los dioses son historias extraordinarias, y no por la belleza de los combatientes, sino por la fiereza con la que se disputan. En este mundo todo toma lugar y no se trata propiamente de "la magia", es destino creado por los dioses.
Cuentos pertenecientes: Hércules, Perseo.

Otros Mundos

  • Netheworld - Es el mundo donde van los que caen en la maldición del sueño. Es un lugar entre la vida y la muerte. Los que alguna vez han ido, y vuelto pueden volver a ir, siempre por un tiempo determinado. Sirve como conexión entre los involucrados, pero como una pesadilla ardiente.

  • A World without Color - es un lugar donde los colores no son reales. Fueron pérdidos cuando se robo la esperanza del corazón de los creyentes. Desde entonces ha dado paso a la creación de un lugar siniestro.
    Cuentos pertenecientes: Frankenstein , A night before Christmas, Coraline, Hotel Transilvania.

  • A world without Time: - es el mundo donde van aquellos que quieren ir a un tiempo congelado y no quieren ver de otro lugar. Son ciudades apartadas que adoptan un lugar en el tiempo de algún mundo. La mortalidad no es detenida, pero las cosas nunca cambian, ni cambiaran en la forma que son.




avatar
Mensajes : 62
Dólares : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Papel : Everything
Cuento Original : All
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
❝ Hermanos







❝ Directorios



❝ Élite










última actualización: 20/09/15


❝ Normal