I
II
III
IV
La ambientación toma lugar luego del final de la cuarta temporada de Once Upon a Time.
Ambientación  1szh91
A partir de ahí, la historia y desarrollo de los personajes en esta comunidad puede y va a distanciarse de la serie.
Administración

THE DARKNESS
Enviar Mp

KILLIAN JONES
Enviar Mp

Se Busca
Enviar Mp

Premios Into the Darkness

Próximamente

Copyright Into the Darkness 2015
Skin y códigos realizados por Y.M.M. para uso exclusivo de Into the Darkness. La ambientación, información e imagenes fueron inspiradas en la serie de ABC Once Upon a Time, sin embargo el foro posee elementos especiales que son de total propiedad de la Administración. Respeta el contenido propio.

Los personajes son adaptados de varios cuentos de hadas clásicos, pero su desarrollo y manejo en esta comunidad es de los usuarios.


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación  Empty Ambientación

 por The Darkness Sáb Sep 19, 2015 7:50 pm


Ambientación
Toma lugar luego del final de la cuarta temporada de Once Upon a Time.



Hace cuatro años Emma Swan conoció su destino como la Salvadora. Desde entonces ha intentado junto a Henry recuperar los finales felices para todos. Se ha enfrentado a cosas que antes creía imposibles. Ha encontrado a su familia y ha hecho grandes amistades. Y fue por ellos, por su misión y por su responsabilidad que decidió convertirse en la nueva Dark One. Solo así podría salvarlos, solo así podía asegurarse que nadie saliera herido. Sin embargo, las cosas no estaban destinadas a ser lo que su corazón le había impulsado a hacer.

Su gesto desinteresado no fue suficiente para contener toda la magia oscura. Ningún crimen había sido el lazo, sino un sacrificio de amor. Por tanto no pudo absorber toda la oscuridad. Una fracción ha quedado libre en Storybrooke, alimentandose del lado mas oscuro de sus habitantes y de sus miedos mas grandes. Nadie lo sabe, nadie lo entiende, pero es algo que se ha comenzado a sentir desde el preciso momento en que Emma desapareció. Sus familiares y amigos intentaran rescatarla, pero también deberan enfrentarse al nuevo peligro que ataca al pueblo porque si no se contiene, consumira todos los mundos conocidos.

Deberán encontrar el armamento del Guerrero de la Luz para enfrentarse a la máxima oscuridad, pero cada pieza esta pérdida y solo se revelará al destinado a cargarla.

The Darkness
The Darkness
Mensajes : 62
Dólares : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Papel : Everything
Cuento Original : All
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
❝ Hermanos







❝ Directorios



❝ Élite










última actualización: 20/09/15


❝ Normal