I
II
III
IV
La ambientación toma lugar luego del final de la cuarta temporada de Once Upon a Time.

A partir de ahí, la historia y desarrollo de los personajes en esta comunidad puede y va a distanciarse de la serie.
Administración

THE DARKNESS
Enviar Mp

KILLIAN JONES
Enviar Mp

Se Busca
Enviar Mp

Premios Into the Darkness

Próximamente

Copyright Into the Darkness 2015
Skin y códigos realizados por Y.M.M. para uso exclusivo de Into the Darkness. La ambientación, información e imagenes fueron inspiradas en la serie de ABC Once Upon a Time, sin embargo el foro posee elementos especiales que son de total propiedad de la Administración. Respeta el contenido propio.

Los personajes son adaptados de varios cuentos de hadas clásicos, pero su desarrollo y manejo en esta comunidad es de los usuarios.

En el último instante (Killian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el último instante (Killian)

por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 1:32 am

La oscuridad se había liberado y necesitaba hacer lo único que mejor podía hacer; destruir la luz.

Por eso atacó a Regina, porque nadie la podría representar mejor. Si dijese que fue mi destino de salvadora y que por ese hecho había tomado ya la deseición, estaría mintiendo. Era simplemente justicia, amistad y tal vez la esperanza de que podría controlarlo; Regina no. Su travesía para convertirse de una villana a una heroína había sido demasiado larga. Era momento de que ella tuviera su final feliz.

Con la daga en alto, la oscuridad me atrapó. Se sentía removerse con la fuerza de un tornado y la crueldad de acariciar con la vista a lo que estaba por renunciar. Sin marcha atrás, supe que ni siquiera podía apresurar la transición. La oscuridad era una cosa graciosa, inclemente y cruel, se cernía cada vez más y a su paso, conforme avanzaba daba ramalazos de dolor, era un ardor frío, paralizante, pero que igualmente podría generar quemaduras realmente letales. Y también los tenía a ellos.

Si tan solo no hubiese tenido tantas pegas para decir lo que ya sabía mi corazón, si no me hubiese detenido... si tan solo le hubiera dicho a Killian lo que sentía por el desde el primer momento que lo sentí... Henry.. mis padres... Killian.... Killian... Killian te amo, perdón por no haberte hecho sentir lo que ya te pertenecía.

y a segundos de desdibujarme por completo, dirigí mi mirada a el sabiendo de antemano todo el dolor que le causaría, que le estaba causando. ¿Como podrían pensar que era la salvadora si estaba destruyendo a quien me amaba? Me concentré en sus ojos, intentar verlos incluso en la negrura y recordar esa primera vez en que sentí que se había convertido en alguien imprescindible...

FLASHBACK

Sin saber bien que es lo que sucedía y que se traía entre manos, recibí una llamada de el. Debería ser algo importante, tal vez algo nuevo sobre Úrsula, incluso Cruella. Algo tramaban claramente, el que? era un misterio. Hook... Killian se ofreció a buscar un poco más acerca de ellas desde el inicio, solo que apenas una noche anterior, había notado que el también tenía secretos que no deseaba compartir.

Y también estaba la llamada. Tensa por evitar cualquier desastre, prevenir tal cosa no podía decir mucho, mucho menos frente a Henry, suficientemente mal estaban las cosas como para darle una nada saludable dosis de paranoia, que parecía era lo que poco a poco más había en mi. el demonio los fraudes y las fianzas que llegué a presenciar; esto iba mucho más allá de un bien monetario y una traición cometida de un alguien a otro alguien. Estas personas se habían convertido en más que rostros desconocidos con ello tenía más importancia.

Podría ir al muelle no me tomaría demasiado, tan solo vería que Henry estuviese bien en casa de sus abuelos y, sabiendo eso, podría ir a por el. -muy bien- no me había dicho demasiado acerca del motivo -iré en seguida, te veré en tu barco- seria acaso solo un pretexto para entrar en su territorio?

La pregunta quedo sin respuesta al escucharle más cerca de lo que pensaba; justo detrás de mi... hablándome al oído. Su voz sonó peligrosa y juguetona a un solo tiempo.

el error fue haber estado un poco más a la defensiva de lo que pudiera esperar. AL simple cercanía me hizo girar y ponerme en guardia y, si no asesté en el algún impacto con magia fue por que me crucé con sus ojos azules y su sonrisa torcida. El cuerpo se paralizó al menos un instante a hacer la conexión mental

Bajé mis manos suspirando, un poco más tranquila -Hook- si, algunas formas de saludar no se habían ido del todo -no vuelvas a hacer eso. aún mi magia es inestable. Sabes lo que estuve a punto de hacerte?- no, lo cierto es que ni yo misma lo sabía, solo actuaba y reaccionaba en consecuencia -ven... como dato; las llamadas al teléfono móvil serán más seguras- y sin pensarlo más, teedí mi mano hacia el. Algo que ni siquiera me había puesto a analizar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba